Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Parece ser ,que se desconoce el secreto de la longevidad de matusalen pero yo creo que aparte del hecho que el planeta por aquel entonces se encontraba en un estado natural con un clima sano sin contaminación, este hombre seguro practicaba algún tipo de meditación para activarse la energia vital, regenerarla mentalmente, se estaba programando mentalmente para rejuvenecer.... se dice que nuestro cerebro tiene el potencial y la capacidad de crear y cumplir con cualquier "orden" que se le dé.... de todas las maneras inclino a creer que seguramente toman estos …

Contacto






Regular

Espere por Favor:

10

Segundos

Comentarios

  1. Anónimo16:26

    como va eso tio

    ResponderEliminar
  2. http://rubenvaldodecore.blogspot.com.es/2016/05/curiosidades-sobre-las-frutas-y.html

    da un vistaso ay creo que te ba gustar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]