visita mi perfil sin ser mi amigo

Posted on by VETORIANO |


  1. Hola, me llamo David, soy el creador de de este blog Vetoriano 2 % de incrédulos tendrán incertidubre por que 98 % de internautas ya me leen pero muchos no sabéis nada mas que hablar chorradas y criticar. Quería tomar unos segundos de tu tiempo. El echo de hacerme vegano no es una moda si no una ética. que va acompañado con mis estudios. ¿como empecé con este estilo de vida? Primero deje la carne roja, carne blanca, pescado, leche, huevos, queso así hacerme vegetariano, como muchos me criticaban y vi que las abejas seguían explotadas pues me echo vegano. Mucho seguían criticando. Pues más de la gente a echo lo mismo que yo hasta los deportistas de élite. Vio que su vida tenia más éxito, parece ser que hay más gente y la mayoría son canis y chonis, no tiene nada con mi estilo de vida pero esa gente compra todo procesado y come como un pagano, entonces metí más al fondo me echo adventista, ahora me siguen criticando por que dice ser, que es una religión.Entonces me pregunto? Las personas nunca sonríen contigo cuando estas alegre por que ellos no quieren verte feliz, Os dejo un mensaje ; Seguid el ejemplo cuando el agua cuando corre. el viento a soplar.Come siempre cuando se ponga el sol y cuando se oculta,Y respectar todos los animales cuando se mueven. De las plantas y árboles cuando crecen. Todas estas cosas se mueven y realizan sus tareas. Por que cuando tienen vida se mueve y solo cuando se muere permanece quieto, no caigáis esclavo del ser humano. El que sabe quien controlan la alimentación. controlan vuestras vidas. por eso para cuidar de vuestro cuerpo nos llegará ser más alegres y más libres. Eh aquí una pregunta y la responderé,¿ cual de los países son más pobre? La gente envidiosa.
CONSEJO: La envidia es una de las emociones más destructivas para uno mismo. Y es que si no se gestionan bien, no sirve para nada y solo sirve para frustrarnos y sentirnos mal. Hace poco escribí un artículo para superar una emoción parecida: los celos..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]