Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Como la Religón,es un asunto político,nada que ver con asuntos espirituales,la iglesia el vaticano,y todas las demás religiones,solo viven de dogmas y doctrinas donde la esencia espiritual se ha perdido por completo,solo con el contacto con un maestro verdadero y la ciencia de la verdadera espiritualidad es como podemos conectar con esa fuente única con Dios,la espiritualidad es un asunto de experiencia practica,el leer libros es solo alimenta la mente no para el alma que requiere la experiencia directa,y como suele pasar en todas las épocas solo hay un solo CONSEJO:¿…

visita mi perfil sin ser mi amigo


  1. Hola, me llamo David, soy el creador de de este blog Vetoriano 2 % de incrédulos tendrán incertidubre por que 98 % de internautas ya me leen pero muchos no sabéis nada mas que hablar chorradas y criticar. Quería tomar unos segundos de tu tiempo. El echo de hacerme vegano no es una moda si no una ética. que va acompañado con mis estudios. ¿como empecé con este estilo de vida? Primero deje la carne roja, carne blanca, pescado, leche, huevos, queso así hacerme vegetariano, como muchos me criticaban y vi que las abejas seguían explotadas pues me echo vegano. Mucho seguían criticando. Pues más de la gente a echo lo mismo que yo hasta los deportistas de élite. Vio que su vida tenia más éxito, parece ser que hay más gente y la mayoría son canis y chonis, no tiene nada con mi estilo de vida pero esa gente compra todo procesado y come como un pagano, entonces metí más al fondo me echo adventista, ahora me siguen criticando por que dice ser, que es una religión.Entonces me pregunto? Las personas nunca sonríen contigo cuando estas alegre por que ellos no quieren verte feliz, Os dejo un mensaje ; Seguid el ejemplo cuando el agua cuando corre. el viento a soplar.Come siempre cuando se ponga el sol y cuando se oculta,Y respectar todos los animales cuando se mueven. De las plantas y árboles cuando crecen. Todas estas cosas se mueven y realizan sus tareas. Por que cuando tienen vida se mueve y solo cuando se muere permanece quieto, no caigáis esclavo del ser humano. El que sabe quien controlan la alimentación. controlan vuestras vidas. por eso para cuidar de vuestro cuerpo nos llegará ser más alegres y más libres. Eh aquí una pregunta y la responderé,¿ cual de los países son más pobre? La gente envidiosa.
CONSEJO: La envidia es una de las emociones más destructivas para uno mismo. Y es que si no se gestionan bien, no sirve para nada y solo sirve para frustrarnos y sentirnos mal. Hace poco escribí un artículo para superar una emoción parecida: los celos..

Comentarios