Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Como la Religón,es un asunto político,nada que ver con asuntos espirituales,la iglesia el vaticano,y todas las demás religiones,solo viven de dogmas y doctrinas donde la esencia espiritual se ha perdido por completo,solo con el contacto con un maestro verdadero y la ciencia de la verdadera espiritualidad es como podemos conectar con esa fuente única con Dios,la espiritualidad es un asunto de experiencia practica,el leer libros es solo alimenta la mente no para el alma que requiere la experiencia directa,y como suele pasar en todas las épocas solo hay un solo CONSEJO:¿…

Religiones que alaban la marihuana



  1. El reggaeton es un tipo de de música originada en Jamaica. desarrollada en Panamá. perfeccionada puerto rico. La palabra reggaeton se deriva palabra de regae. que significa *prostituta*. Esta música se originó parte movimiento religioso llamado la rastafari. Formado entre los negros de jamaica y de otros países. En ellos adoran rey topía, y nacido en el año 1930 de y muerto en el año 1975 este individúo se proclamó ser dios todo poderoso el rey de reyes. Ellos creen que algún día los negros dominarán al mundo y los blancos serán sus esclavos, la marihuana es sagrada para ellos y sagrada su culto, dice que dios creo todas las hierbas para fumar. La canciones contienen sexo explícito, violencia, pornografía, vulgaridad, tanto la religión de reggaeton, y está cada día cultivando la mente de millones inútiles alrededor del mundo, con sus ritmos mundanos y sensualidad.


  1. Muchos de esos alegan ser cristiano, musulmanes, católicos, el caso de esta musica originada satánico. Destruyendo alas personas haciéndoles creer que esa música es buena. si vamos ala biblia leemos efesios 5. 10 11 declaran tipo de música que debemos de leer; no os embriaguez con vino, que hay desilusión antes bien ser llenos del espíritu. Hablando con himno y cantos espirituales, cantando elevando al señor con cantos espiritual. Los paganos a su vez, se deleita ellos saben están siendo adorados. Para que rendirse culto. escuchar esta música es darle veneno al alma. todo lo que hay esta música de los deseos de la carne. Todos escuchando doctrina del demonio, todos que patrocina esta música es satánico..
CONSEJO:Un estudio mostró que la marihuana puede bloquear la enzima responsable del avance del Alzheimer, además de prevenir que los coágulos de proteína inhiban la atención y la memoria.

Comentarios

  1. Estoy en contra.La poblacion española no esta como para atontarse mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]