Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Como la Religón,es un asunto político,nada que ver con asuntos espirituales,la iglesia el vaticano,y todas las demás religiones,solo viven de dogmas y doctrinas donde la esencia espiritual se ha perdido por completo,solo con el contacto con un maestro verdadero y la ciencia de la verdadera espiritualidad es como podemos conectar con esa fuente única con Dios,la espiritualidad es un asunto de experiencia practica,el leer libros es solo alimenta la mente no para el alma que requiere la experiencia directa,y como suele pasar en todas las épocas solo hay un solo CONSEJO:¿…

Nacimiento Inmaduro del Ser Humano



la madurez del serhumano tarda 40 Y 50 años para completarse. por ejemplo; Enfermo viene del latín infirmus, compuesta del prefijo de negación (in-) y la palabra firmus (firme), o sea, "el que no está firme o falta de equilibrio. Que necesita completar, El ser humano es un ser incompleto de la naturaleza, hay poco seres le cuesta madurez,  crecer y completarse . Los animales, la vaca por ejemplo ;cuando nace en 5 minutos ya están trotando esta moviéndose esta mamando, pero el ser humano sigue tomando la leche vaca, parece ser que de pequeño no le dieron la teta. Pero los animales ya están libre de la naturaleza, el ser humano le cuesta no sólo los 9 meses del embarazo, si no otro año después del embarazo. 30 años de madurez.  para completarse. la enfermedad no viene para fastidiarte si no nos explicarle o indicarle que se separado su guión de su vida
CONSEJO:En realidad, las personas auto realizadas, las que han llegado a un alto nivel de madurez, salud y autosatisfacción, tienen tanto que enseñarnos que, a veces, casi parecen pertenecer a una especia diferente de seres humanos.

Comentarios

  1. Gente inmadura es lo que más hay en este mundo, creo que si no fuéramos tan inmaduros las cosas serían mejores y habrían menos problemas. Con la gente inmadura hay que convivir todos los días y los que ya hemos madurado aunque sea un poquito tenemos que ayudar a esas otras personas a entender las cosas de la vida que aún no asimilan. No estoy diciendo que soy madura totalmente jaja.. Dios me libre de decir eso, si dijera eso sería una inmadurez de mi parte porque todos tenemos una parte de inmaduros,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía Einstein el universo y la estupidez son infinitos.

      Eliminar
  2. yo pienso q el ser humanonunca madura
    solo coge capacidad
    pero siempre se queda de tal manera
    por dentro seguira siendo un niño

    ResponderEliminar
  3. Es la evolucón kármica y una cuestión de madurez del espíritu, es posible que pasen para muchas personas muchos kalpas (medida tibetana) para tomar conciencia, enhorabuena David por este artículo y blog, un saludo "Tashi Delek"!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]