Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Como la Religón,es un asunto político,nada que ver con asuntos espirituales,la iglesia el vaticano,y todas las demás religiones,solo viven de dogmas y doctrinas donde la esencia espiritual se ha perdido por completo,solo con el contacto con un maestro verdadero y la ciencia de la verdadera espiritualidad es como podemos conectar con esa fuente única con Dios,la espiritualidad es un asunto de experiencia practica,el leer libros es solo alimenta la mente no para el alma que requiere la experiencia directa,y como suele pasar en todas las épocas solo hay un solo CONSEJO:¿…

Si la esclavitud no es injusta, entonces no hay nada injusto.



  1. Lo siento pero como Vetoriano no quiero vender productos industriales ni conquistar a nadie. Si no ayudar a todos sí fuera posible esos no humanos. Tenemos que ayudarnos unos a otros , y los seres humanos somos así, queremos hacer felices a los demás y no hacerlos desgraciados, no queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para todos. Y la tierra está llena de vida. Se puedealimentar a todos sí es posible el respeto , El camino puede ser libre si tu lo quieres. Y la naturaleza más hermosa. pero todo eso lo habéis perdido. la codicia han envenenado las almas de todo vosotros, a levantado barreras de de odio, y nos ha empujado hacia la miseria y las matanza. hemos avanzado muy deprisa y habéis encarcelado vosotros y animales. Pensamos demasiado y sentimos muy poco. Más que inteligencia tener bondad y dulcura, sin estas cualidades la vida será violenta, ahora mi texto está llegando a los seres de todos y cada uno de vosotros. las redes nos hacen sentir más cercano y nos une a todo nosotros humanos. Niños, mujeres y hombres y víctima de un sistema que hace torturar hombres , encarcelar gentes inocente, ser desiguales.


  1. A los que puedan leerme os digo; no rindais a esos hombres que en realidad os desprecia y os exclavizan,reglamentan vuetras vidas y hace pobres dicen que tenéis que hacer pensar y sentir y vestiros como ellos quieren vendiendo vuestra ilusión , os barren el cerebro os trata como ganado y obejita, y *no os entregueis a estis individuo* hombres con corazones de máquinas,nos sois ganados y os lavan la cabeza diciendo que Dios esta en ese templo, y el templo es tu cuerpo por eso Dios quiere vivir en ti.vosotros el pueblo tenéis el poder hacer esta vida libres hermosa y convertirla de una maravillosa aventura. Actuemos todos juntos y Luchemos por un futuro libre. Para eliminar barreras y no se levanten más ladrillos, Eliminar ambición, odio intolerancia y desigualdad.
CONSEJO:No hay rey que no haya tenido un esclavo entre sus antepasados, ni esclavo que no haya tenido un rey entre los suyos.

Comentarios

  1. Libertad la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad.
    La Libertad de Expresión: Todos tiene derecho a expresarse libremente. Esta libertad es un derecho que solo nosotros mismos podemos hacer valer, puesto que somos los responsables de buscar las formas de como nos queremos expresar.
    La Libertad de opinion: Vivimos en un mundo democratico por lo que tenemos derecho a dar opiniones sea cual sea nuestro criterio y tenemos la libertad de darlo a conocer.
    Libertad de Culto: Todos venimos de una familia con creencias religiosas, las cuales nos son fomentadas desde la ninez. La sociedad tambien nos enseña que hay muchas otras religiones las cuales tambien tienen sus preceptos. Cada individuo tiene la libertad de elegir y defender la de sus creencias.
    Libertad de Eleccion: Cada individuo tiene la facultad y libertad de elegir libremente lo que mejor le parezca sin que haya algo que le impida hacer esto.
    Libertad de desicion: Cada persona es la unica responsable de decidir lo que hace o deja de hacer con su vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]