Cómo Encontrar el Sentido y Propósito a la Vida

Posted on 20 jul 2017 by VETORIANO | 1 comentarios
Etiquetas:


  1. Ninguno otra persona como vetoriano , puede explicarnos lo que somos y donde venimos a donde vamos.Ser fiel a tocar los corazones de los demás es una inspiración.Nada en la naturaleza vive para sí mismo. Los ríos no beben su propia agua, Los árboles no comen su propia fruta.El sol no *brilla* para sí mismo.Las flores no extienden su aroma para sí mismas. Vivir para los demás es una regla de la naturaleza. Todos hemos nacido para ayudarnos mutuamente. No importa lo difícil es la situación en la que te encuentres, sigue haciendo el bien a los demás.. Para saber debemos estudiar el Plan original de la alimentación del hombre. Él creó al hombre y comprende sus necesidades.Indicó DIOS cual era Tu alimento : “He aquí que os he dado toda planta que da semilla y todo árbol en que hay fruto y que da semilla os será para comer” (Génesis 1:29). Al salir del Edén para ganarse el sustento labrando la tierra bajo el peso de la maldición del pecado el hombre recibió permiso para comer también “plantas del campo”.




  1. Por tanto: “Los cereales, los frutos carnosos, los frutos oleaginosos, las legumbres. Debemos tener presente que la carne solo fue incorporada en la alimentación humana después del diluvio, a causa de la escasez de alimentos de origen vegetal. que habían sido destruidos por las aguas. Esto significa que la carne no estaba contemplada en el plan original del ser humano , Nosotros en nuestra alimentación se considero solo como un alimento emergente, que estába justificado en nuestra mesa en caso que no tengamos disponible la suficiente cantidad y variedad de alimentos vegetales. los beneficios de una dieta sin carne están siendo sacados a la luz con argumentos científicos. Debemos preparararnos cuanto antes y entrar en nuestro interior a través de la luz y el sonido interior que es como un canal que nos lleva a nuestro hogar original del alma ,nuestro reino de Dios no es un lugar físico, es donde el alma se desprende de todas sus cubierta física, astral, causal,supercausal y más allá brilla con la intensidad de soles,haya llegará tu alma, pocos serhumanos de este planeta ira al paraíso, no estáis preparados. Incluso la naturaleza les a rechazado. Si queréis entrar de nuevo al jardín de edén debemos prepararnos.
CONSEJO:La tragedia del hombre moderno no es que sabe cada vez menos sobre el sentido de su propia vida, sino que se preocupa cada vez menos por ello.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece alucinante todo lo que escribes aqui tienes una fan

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]