Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Parece ser ,que se desconoce el secreto de la longevidad de matusalen pero yo creo que aparte del hecho que el planeta por aquel entonces se encontraba en un estado natural con un clima sano sin contaminación, este hombre seguro practicaba algún tipo de meditación para activarse la energia vital, regenerarla mentalmente, se estaba programando mentalmente para rejuvenecer.... se dice que nuestro cerebro tiene el potencial y la capacidad de crear y cumplir con cualquier "orden" que se le dé.... de todas las maneras inclino a creer que seguramente toman estos …

Un grupo de vetorianos encuetra el método para salir del cáncer


El cáncer a llegando a su fin. Un grupo de vetorianos descubre modo de frenar la metástasis de modo natural. Se descubre un mecanismo para frenar cualquiera enfermedades , y no experimentado con animales. como esos hipócritas de los científicos. y se hace a través de una técnica que se usa muchos años, entre una alimentación natural y el ayuno es la salud y de la longevidad, es la forma curación más profunda de la naturaleza. Cuando un niňo esta enfermo deja de comer. Cuando un animal estan enfermo dejan de comer.Su propio instinto de conservación esta indicando el camino, en este momento se elimina la sustancias tóxicas de regenerar los organos que estan afectados... No comemos desde desde fuera pero si el cuerpo come todo lo acomulado todas reservas que hay nuestro interior. Aquellos tiempos no había alimentos se hacia un ayuno. El ayno es lo que hace un cerrado por reparaciónes entonces va a quitar todo aquello de nuestro interior del organismo lo que no me sirve.. Hasta los hipocritas que cren en un dios pagano también lo hacen..
CONSEJO: Cada día me miro en el espejo y me pregunto: 'Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?' Si la respuesta es 'no' durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo", Steve Jobs (fundador de Apple, quien falleció a raíz de la metástasis de un cáncer de páncreas a los 56 años en 2011

Comentarios