Un grupo de vetorianos encuetra el método para salir del cáncer

Posted on 31 may 2017 by VETORIANO | 0 comentarios
Etiquetas:



El cáncer a llegando a su fin. Un grupo de vetorianos descubre modo de frenar la metástasis de modo natural. Se descubre un mecanismo para frenar cualquiera enfermedades , y no experimentado con animales. como esos hipócritas de los científicos. y se hace a través de una técnica que se usa muchos años, entre una alimentación natural y el ayuno es la salud y de la longevidad, es la forma curación más profunda de la naturaleza. Cuando un niňo esta enfermo deja de comer. Cuando un animal estan enfermo dejan de comer.Su propio instinto de conservación esta indicando el camino, en este momento se elimina la sustancias tóxicas de regenerar los organos que estan afectados... No comemos desde desde fuera pero si el cuerpo come todo lo acomulado todas reservas que hay nuestro interior. Aquellos tiempos no había alimentos se hacia un ayuno. El ayno es lo que hace un cerrado por reparaciónes entonces va a quitar todo aquello de nuestro interior del organismo lo que no me sirve.. Hasta los hipocritas que cren en un dios pagano también lo hacen..
CONSEJO: Cada día me miro en el espejo y me pregunto: 'Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?' Si la respuesta es 'no' durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo", Steve Jobs (fundador de Apple, quien falleció a raíz de la metástasis de un cáncer de páncreas a los 56 años en 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]