Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Como la Religón,es un asunto político,nada que ver con asuntos espirituales,la iglesia el vaticano,y todas las demás religiones,solo viven de dogmas y doctrinas donde la esencia espiritual se ha perdido por completo,solo con el contacto con un maestro verdadero y la ciencia de la verdadera espiritualidad es como podemos conectar con esa fuente única con Dios,la espiritualidad es un asunto de experiencia practica,el leer libros es solo alimenta la mente no para el alma que requiere la experiencia directa,y como suele pasar en todas las épocas solo hay un solo CONSEJO:¿…

No te acerques a los animales cuando lleves su vestimenta¿esto es lo que les sucede?


Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conoce percibe si la persona posee en su cuerpo vestimenta de animales muertos. empiezan un comportamiento extraño. muchos de estos hechos tienen una explicación: Los sentidos de la mayoría de los animales estan mucho más afinados que los de los seres humanos. Sólo agreden por defensa de su territorio porque se les condicionó para que actuaran de esa forma, por miedo o defensa propia. Si queremos acercarnos a ellos no uses vestimenta que sea familiarizado.
CONSEJO: Desde hace doce años soy vegano. Y hasta ahora nunca he estado seriamente enfermo. La alimentación vegetariana fortalece el sistema inmunológico. Creo que la carne hace enfermar

Comentarios

  1. El hombre es idi0ta por naturaleza, es el unico ser vivo que se tropieza dos veces con la misma piedra, el hombre se ha vuelto agresivo gracias a los esteeotipos, puesto que el hombre desde el origen ha cragado muchas responsabilidades(cuidar a la familia, defender lo propio y de sus seres queridos)en pocas palabras, el hombre siempre da el primer paso, hasta que un dia, un inepto prepotente se excedio y le puso de ejemplo a los demas hombres esta ideas:''los hombres no lloran'', ''ten muchas mujeres'', ''pelea para ganarte ese respeto'', ''las mujeres solo sirven para servirnos'' entre otras que son muy machistas.
    todos desde que nacemos somos puros, despues vamos a la escuela, y vemos como los estereotipos influyen en nuestra vida, muy poca gente logra romper con los estereotipos y ciertos paradigmas, gracias al ser racional que somos, porque somos animales racionales, porque tenemos cerebro, pensamos, razonamos y reflexionamos. cuando ponemos al maximo estas habilidades cognitivas, podremos mirar mas alla de nuestra ''burbuja'' y definir lo buenoy lo malo segun cada quien lo vea, el leer, resolver crucugramas y aprender idiomas hacen mas eficaz los procesos cognitivos.

    ResponderEliminar
  2. [video]https://www.youtube.com/watch?v=wWxzipZaIkA[/video] Le dejo mi video para que tus alunnos aprenda inglés

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]