Mi experiencia sobre Adán y Eva.

Posted on 12 may 2017 by VETORIANO | 1 comentarios
Etiquetas:



  1. Os voy a contar mi experia sobre la película de Adan y Eva. está basada en los relatos de la biblia,la biblia como cualquier otro libro te dan información pero no pueden darte la experiencia,y como la información está manipulada por nuestras mentes pues cada mente o cada persona que solo utiliza la mente como única via,no puede tener la comprensión correcta que solo viene con la experiencia del alma y para ello es imprescindible la guía y tiene que ser una persona y ese es nuetra mente conectarse con Dios CON NOSOTROS mismos,los maestros del pasado ya no pueden hacer esa labor de conectar a las personas con Dios,tanto Kabir como guru Nana o Maoma ,buda, o cualquier otro que no sea el maestro vivo de la época en carne y hueso ya no pueden hacer la labor que hicieron,la cristiandad (JESÚS DE LA PAZ) suponen que en el nombre de cristo los cristianos son perdonados por fé y cumplió su labor cuando estuvo en carne y hueso y no más.




  1. Por ley solo suele haber un solo maestro a la vez en el mundo,pero en todas las épocas siempre hay un maestro de esa índole,y actual maestro viviente como ya os comenté .Todo en la vida es estar en equilibrio los extremos nos echan a perder,la alimentación correcta, el plan original del creador y tiene que estar acompañada de una forma digna. porque si no comas lo que comas se contamina,también la alimentación tiene que ser un medio para un fin no un fin en si mismo porque si no se convierte en una obsesión que paraliza todo progreso interno.
CONSEJO: El error estuvo en prohibir la fruto de la ciencia. Si hubiesen prohibido la serpiente, Adán se habría comido la serpiente.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, ante todo tengo que decirte que fueron los primeros seres humanos además perfectos y que la edad de adán llegò a ser de 930 años, aunque parezca increìble, pero no te aterres pues el estaba libre de radicales libres y de desòrdenes heredados de adn que son los factores que en primer lugar causan oxidaciòn y envejecimiento y en segundo lugar equivocan la regeneraciòn celular que parece debería ser ilimitada en el caso del ser humano

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]