Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Parece ser ,que se desconoce el secreto de la longevidad de matusalen pero yo creo que aparte del hecho que el planeta por aquel entonces se encontraba en un estado natural con un clima sano sin contaminación, este hombre seguro practicaba algún tipo de meditación para activarse la energia vital, regenerarla mentalmente, se estaba programando mentalmente para rejuvenecer.... se dice que nuestro cerebro tiene el potencial y la capacidad de crear y cumplir con cualquier "orden" que se le dé.... de todas las maneras inclino a creer que seguramente toman estos …

Los medicamentos son la tercera causa de muerte en el mundo


  1. ¿Que Pasaría si una vaca dejará de comer y se pusiera comer maíz? pues enfermería, y se recuperan con una alimentación natural . ¿Que pensáis de la genética?? son costumbre y te digo se muy bien donde vienes esas enfermedades que muchos pregunta. Estoy en un grupo de vegetariano y entra personas con mala salud y mejoran a dejar todo esa alimentación artificial y pasan comer natural y estoy viendo como mejoran. No me refiero a una persona si no en todo en general. Los doctores son necesarios, pero a la gran mayoria le interesa el dinero por eso mas matan que en vez de curar; simpre te recetan pastillas y mas pastillas pero nunca hacen programas y nos dicen como prevenir todas las enfermedades, muchos se le murio sus abuelos por la neglijencia de un medico que le dijo que necesitaba un marcapasos para el corazon; pues nunca lo necesito pero la ganancia de la operacion era muy buena para el doctor. los medicos hacen su trabajo, como las enfermeras..




  1. Ambos suélen solo saber curar, es muy importante por ejemplo en un accidente de trafico ...pero curar...curar ...casi nunca lo consigue. hay muy pocos doctores en medicina tradicional que sepan curar naturalmente pues hoy por hoy sus nominas las pagan las narcofarmacéuticas que sanan dolores pero no curan. benditos sean por haber aprendido a sanar pasajeramente y a controlar, drogar y calmar el dolor... Amigos mi consejo es alimentense bien no se envenenen con las porquerias que hay en el mundo, y creeme no necesitaran un doctor. El "Dr" os mareo. no os preocupeis , irán aprendiendo, yo voy aprendiendo a base de hostias. como un nenito en sus primeros pasos, cuantas mas hostias mas aprendes y te humildizas..
CONSEJO:No se trata de criticar, si no de saber la verdad, y tomar la decisión de quien tomará el control de tu vida: si Dios o Satanás

Comentarios