Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo

Posted on 10 feb 2017 by VETORIANO | 0 comentarios
Etiquetas:


  1. Siéntese, aleja tu trasmisor y ponga el cartel de "NO MOLESTAR" en el estado y toma una pequeña reflexión … Lea por completo esta publicación Escuche este testimonio de un bloguero. más visitado del blog de estos últimos años, aprenda a leer, escuchar. No critiques ni juzgues sobre la verdad. todo que se diga antes de actuar. -preocupado -prisionero de su salud -harto de las inyecciones - enfermedad - perder peso -abrumado por el cuidado diario -efectos secundarios” de sus medicamentos... Si usted está sufriendo por cualquiera de las situaciones anteriores, yo puedo asegurarle que voy a ayudarlo a eliminarlas de raíz. este será el mensaje más importante que haya leído en toda su vida. Hoy le contaré sobre el descubrimiento de un gran avance que yo le llamaría? nada!!!!!! por que realmente no es un descubrimiento. Pues lo que vayan descubriendo.. descubrimientos sin fin.. [2+2= 4]hemos dejado de alimentarse nuestro cuerpo para que siga en crecimiento y su curso. Su cuerpo , fue diseñado completamente natural. Tu eres una persona que vive y respira, Durante 2 millones de años, ha estado utilizando lo natural por ejemplo ; -Agua -Hierbas -Semillas -Plantas -Frutos secos -Raíces -Frutas -Cereales -Hortalizas ESE es que ha empleado durante décadas. Después de los últimos 100 años Haz echo una mezcla nueva y moderna de artificial : -Azúcar -Café -Dulces -Coca-Cola -Galletas -Chocolate -Papas fritas -Cigarrillos -Grasas y aceites y Alcohol -Vinagre -Pesticidas -Medicamentos farmacéuticos -Cigarrillos -Químicos -Pesticidas -Frito




  1. -Que Pasaría Con Este cambio ? Pues cada persona tendrá sus propias enfermedades, dientes, pelo, uñas, órgano ect, ect, ect.....Uno le darán más importante y otros menos a esa salud que fue perdiendo.. Si todo el mundo lo supiera, las empresas no podrían venderle más sus productos a lo largo de toda su vida. perderían millones y cerrarían su mercados. Es aterrador para cualquier compañías industriales, darse cuenta de que este descubrimiento natural, sin el uso a lo artificial , estás ayudando a la gente a dominarte completamente tu vida y liberarse de las drogas, que es industrial.. Ahora podréis llamarle esos países tercermundista, Que diran vuestro países? cuando estamos día tras día preguntando. de donde vienen esas enfermedades??. Muchos saben y oculta. Ahora juzga sabiendo la verdad, crítica alza la voz para quien no las tiene. y una alimentación cruda a lo natural estas dando tu paso, sembrando un granito. Eso es lo más productivo que puedes hacer por este planeta y por tu salud.
CONSEJO:Si existiera algo que quisiéramos cambiar en los chicos, en primer lugar deberíamos examinarlo y observar si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]