Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Como la Religón,es un asunto político,nada que ver con asuntos espirituales,la iglesia el vaticano,y todas las demás religiones,solo viven de dogmas y doctrinas donde la esencia espiritual se ha perdido por completo,solo con el contacto con un maestro verdadero y la ciencia de la verdadera espiritualidad es como podemos conectar con esa fuente única con Dios,la espiritualidad es un asunto de experiencia practica,el leer libros es solo alimenta la mente no para el alma que requiere la experiencia directa,y como suele pasar en todas las épocas solo hay un solo CONSEJO:¿…

Los Elementos de la Vida


  1. La GERMINACIÓN es el proceso mediante el brote a partir de una SEMILLA Sana y entera, en adecuadas condiciones ambientales pasa de la( VIDA LATENTE a la VIDA ACTIVA) de una planta floral. En un sentido más general, la germinación puede implicar todo lo que se expande en un ser más grande a partir de una existencia pequeña o germen. La germinación es un mecanismo de la reproducción sexual de las plantas. La semilla se desarrolla de un óvulo situado en el interior del ovario de una flor. Este ovario puede contener uno o varios óvulos. Mientras que el óvulo da lugar a la semilla, el ovario da lugar al fruto, por tanto, puede tener una o varias semillas en su interior.




  1. En el desarrollo de la semilla podemos distinguir tres estados después que se ha efectuado la polinización: - H2O es fundamental para que se active el pasaje de la vida latente a la vida activa de la semilla comenzando el proceso germinativo. - AIRE es unos los factores más importantes porque la semilla, como todo ser vivo, necesita RESPIRAR y para ello debe ingresar O2 y eliminar CO2. - SUELO, le va a proporcionar los nutrientes necesarios para que sea absorbido por la semilla en proceso germinativo. - LUZ, otro factor importante porque las semillas en germinación necesitan la Luz Solar. - TEMPERATURA, ideal de hasta 42º C germinará en excelentes condiciones .
CONSEJO:Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

Comentarios

  1. Como decís lo importante para mantener unos hábitos saludables es que estos sean para cuerpo y mente. Conseguir un equilibrio que nos aporte beneficios en todos los aspectos.

    Una buena alimentación, acompañada de una rutina de ejercicios con los que ejercitarnos y lograr nuestros objetivos.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. daniel lorca14:02

    nuevo orden es una conspiración que esta siendo tramada por muchos lideres del mundo, como Busch.
    Y es por eso que ahora todo quiere ser globalizado, por que quieren crear un único gobierno mundial, una sola moneda, una sola religión y marcarnos para saber todos nuestros movimientos.

    [video]https://www.youtube.com/watch?v=9Sxejw89Lw8[/video]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. judit14:30

      muchas gracias por tu información
      lo de la mesoterapia yo lo tenia en mente ahora tu me has aclarado que de verdad es importante para reducir la celulitis
      [video]https://www.youtube.com/watch?v=ZQuTakkpKuc[/video]

      Eliminar
  3. Muy buen artículo ,muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]