Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona

Posted on 23 nov 2016 by VETORIANO | 0 comentarios
Etiquetas:


  1. Tranquilos gente ignorante del mundo, esto no va ser un pesadilla contra vosotros, yo intento ser persona, yo creo que con una actitud mas tranquilo se pueden conseguir mas cosas. Me importa más mi salud que la tuya y por supuesto si me importa los animales inofensivo que no se mete contigo.Para empezar nuestra condición, nuestra elección de no utilizar industrialmente los animales va contra de la sociedad de “ bienestar ” en la que vivimos, que se basa en una utilización egoísmo de todos los recursos que nos da el planeta, incluidos los animales, utilización.Cuando os suelten la típica frase de “¿ y no son mas importantes los niños que mueren en África?” o alguna de esas frases, que ya habréis escuchado mil veces. obviamente te ha venido a la cabeza “¿ y tú, haces algo tu por esos niños ?” porque eso sólo hará que empiece una discusión sin fin en la que empezaréis a tirar de las frases y conceptos que cada uno a aprendido para este tipo de discusiones “ el hombre es omnívoro y los animales están para comerselo“ supongo que crees que el planeta puso a los animales y humanos …Para encerráralos en jaulas y los torturaremos para que se convirtieran en nuestra comida”.




  1. Escucharéi esta frase“te va a faltar de todo”, ¿de donde vas a sacar las proteínas? o uno que a mi me encanta que es “lo haces para adelgazar verdad”. Pues aunque os salga en ese momento responderles no lo hagáis, ya sé que es difícil, que podríais decirles “no crees que a ti te sobra mucho mas de lo que a mi me falta?” NO tiene nada que ver con una de esas dieta con la ética que hacen que la mayoría de la gente que las practica viva en un constante por su peso”, pero si les dijerais todo esto no serviría de nada, porque en realidad no te están escuchando, sólo están buscando en su cerebro otra frase ingeniosa ,para intentar desacreditar lo que ellos piensan, que es moda del sistema y que con suerte pasará rápido. Si, por los gases de las vacas y otros animales, que se vierte a la atmósfera es mucho mas contaminante que el CO2. Ahora alguno dirá que estoy defendiendo el ámbiente .En fin, que no les digáis todas estas cosas, sonreír, por la decisión que habéis tomado y no esperéis que el resto haga lo mismo que tu. Yo sigo creyendo que cuando muchos vean lo cierto que es vivír un país libre sin ser juzgado y todos esos royos de ong, violencia de género, irán llegando a la misma conclusiónde ser un auténtico vetoriano. que muchos de nosotros y decidirán por el futuro de sus hijos cambiar de alimentación y comenzarán a respetar ,mas a los animales en todos los aspectos. no esperéis ser el último a contribuir en este sistema .La negatividad hará directamente en el lado contrario haciendo mas lento en el cambio.
CONSEJO:El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]