Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación." Esto es más difícil de lo que parece, pero con la práctica diaria es posible, inténtalo todos los días, siéntate en la banca de un parque y observa sin juzgar, entre más lo prácticas más fácil es.


Como la Religón,es un asunto político,nada que ver con asuntos espirituales,la iglesia el vaticano,y todas las demás religiones,solo viven de dogmas y doctrinas donde la esencia espiritual se ha perdido por completo,solo con el contacto con un maestro verdadero y la ciencia de la verdadera espiritualidad es como podemos conectar con esa fuente única con Dios,la espiritualidad es un asunto de experiencia practica,el leer libros es solo alimenta la mente no para el alma que requiere la experiencia directa,y como suele pasar en todas las épocas solo hay un solo CONSEJO:¿…

9 normas básicas para ser vetoriano y no morir en el intento 



  1. Razonamiento*; El veganismo no admite ningún alimento de origen animal y no es una religión ni tiene rígidos preceptos que cumplir. El vetoriano solo es una filosofía más con un matiz. Comemos según nuestra educación alimentaria. Los vetorianos nunca decimos; vamos a comer. La comida es de los paganos _Estas son las siglas_;
    1. Vegetarian
    2. Educado
    3. Tolerante
    4. Ofrece
    5. Respeto
    6. Igualdad
    7. Amor
    8. Naturaleza
    9. Alimentaria
    misandreia; persona que odia los varones . Homofobia; persona que odia homoxesuales. Ateo; No cree Dios, pero realmente tiene hijos. O simplemente es ignorante, arrogante, conformista, estupida, despilfaradora, EGOISTA, e incluso es una persona que no aprovecha la maravillosa oportunidad de vivir y de disfrutar todo lo que la vida le da. Por ejemplo;



    La filosofía no es una ciencia y tiene un cierre de su categoría. La filosofía trabaja con ideas. *Ver o Intuir* Y como obxetivo *Espacio / tiempo y cultura* Esta es la base que no le encontrarás el odio esta palabra por que se trata respeto para todo personas que quieran vivir libremente.
     5 motivo importante para dejar la carne;
  1. POR EL PLANETA
  2. POR EL RESPETO
  3. POR LA SALUD
  4. El HAMBRE MUNDIAL
  5. LA PRODUCION DE LA CARNE MALGASTADO. [ _más de 70% población española está enferma] Falsos mitos
  6. ¿hay que comer de todo y moderado?{Falso} ¿Comer carne nos hace más fuerte?{Falso} ¿Comer carne es necesario?{Falso} El que nos creo dijo lo mismo. frutas, legumbres, hortaliza
CONSEJO:La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa

Comentarios

  1. [video]https://youtu.be/HIN25xME0AQ[/video]
    Hola, yo estuve una vez en Galicia y me la recorrí casi toda, supongo que me queda mucho per ver y me gustó mucho.

    Sitios recomendables:

    ResponderEliminar
  2. Esta publicación sobre la etica y hermosa filosofía de lo que un Vetoriano es muy buena y deberia de ser difundida para que aquellos que aun no estan encaminados y aun viven de la mentita que les vende la sociedad puedan darse cuenta de su equivocación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]