Mientras existan mataderos habrá campos de batalla

Posted on 2 ago 2016 by VETORIANO | 2 comentarios
Etiquetas:


  1. Desde la noche de los tiempos, todos los hombres hemos sido esclavizados y gobernados por seres no humanos que se han hecho pasar por dioses. Entonces exigían sacrificios de animales y comérselos. ya que el miedo y el sufrimiento, de estos, producía la energía que ellos tanto asesinaban.Necesitan de nuestro sufrimiento, por eso han influido en nuestra alimentación y han organizado guerras y enfrentamientos entre los seres humanos. Esos, supuestos, dioses, que se nombran en todas las religiones. Su morada está en el interior de la corteza terrestre. Son capaces de actuar en nuestro cuerpo astral haciéndonos enfermar. Cuando elevamos la vibración de nuestro cuerpo no pueden hacernos nada, porque son seres de vibración baja. Pero ¿cómo podemos elevar la vibración? 




  1. Existen manuscritos antiguos, cuya información ha estado oculta a los ojos del mundo, incluso, el Nuevo Testamento actual, que es la base de todas las religiones cristianas, está deformado y falsificado, sin embargo, a pesar de todos los impedimentos para que llegue hasta nosotros esta información, surge el “Manuscrito de los esenios”, donde nos enseña cómo librarnos de estos seres que se alimentan de nuestra energía negativa. Puede que el traductor haya impregnado algo de sus creencias en el texto, pero la esencia está ahí. Es un texto con un valor increíble, nos dice que podemos vivir como Matusalén, más de 900 años y sin enfermedades. Y, lo mejor de todo, librarnos de los seres que nos parasitan el veganismo es el futuro del mañana.
CONSEJO: Sólo cuando el último árbol muera, el útimo rio haya sido contaminado y el último pez haya sido pescado, nos daremos cuenta que no podemos comer dinero.

2 comentarios:

diego dijo...

Hola! hace poco cree mi propio blog de cocina vegana....quizás pueda servirte en tu alimentación.

ELENA DA SILVA dijo...

[video]https://youtu.be/zb6gkI7hfiI[/video]

un artículo increíble. Espero tu segunda parte, para aprender algo más. en este foro estoy colocando este video, aunque a veces me cuesta recibir tanta información y tengo que leerla y releerla.
Gracias a todas los veganos,

Publicar un comentario

Cualquier crítica debe formularse responsablemente a través de la reflexión, considerando las implicaciones que podría tener; el respeto que debemos a las personas y su reputación que se convierte en actitud e interés para los demas.

Cómo insertar imágenes y videos
En el caso de las imágenes, deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]